Terminos y condiciones
Cambios:
Tienes hasta 5 días una vez recibido tu pedido
Para cualquier cambio de falla de fábrica.
Cambio por Fallas:
el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en la cual se entregó sin uso y en su respectiva caja.
El cambio únicamente lo puede hacer la persona que realizó la compra u otra persona bajo su autorización simple (en caso que fuese un regalo).
Los cambios a solicitud de cliente son por cambio falla de fábrica,
El cambio a domicilio debe cancelar nuevamente y solo una vez el costo de envió,
Enviar imágenes del estado actual del producto indicando la falla.,
Los cambios por defecto de fábrica son por estar en condiciones descosidos o manchados.
Cambio por talla:
Si el producto te quedo grande o pequeño (lo cual no debería pasar si revisas las medidas en nuestra página hacemos el cambio por el mismo modelo que fue comprado en la nueva talla. Si esto llegara a pasar escríbenos a Devoluciones@aurazapatos.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad para gestionar el cambio respectivo. En este caso en particular cliente debe cancelar los costos del nuevo envío.
Los productos en Oferta
No tienen cambio
No hacemos devoluciones
IMPORTANTE:
1) No se hacen devoluciones de dinero por error de talla.
2) El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Envíos en la Región Metropolitana:
Se hacen de Lunes a Sábado. En el horario de 10:00 a 20:00 horas
Todas las compras recibidas hasta las 12:00 horas son despachadas el mismo día, sino quedan al siguiente día hábil.
Se asignará un Número de envío, el despachador se comunicara con el cliente para la entrega.
Las entregas se realizan por ruta ya preestablecida:
Delivery enviará un wasap indicando que su pedido va en ruta a su domicilio.
Los productos entregados en conserjería son de exclusiva responsabilidad del cliente de igual forma al momento de la entrega se remite una fotografía indicando el estado de entrega.
Delivery por protocolo esperan hasta 10 min:
Ya para el tercer intento de envío el cliente debe volver a cancelar el costo del envío.
Costo de envió $2.990 dentro anillo américo Vespucio.
Envíos a regiones:
Son a través de la Bluexpress, van pagados a domicilio $3.990 y llegan a todo el país zonas extremas (Magallanes y Arica) consultar valores
Nota
Los envíos por Starken son por pagar pueden ir a a domicilio o a sucursal
Los envíos por Chilexpress son únicamente a sucursal y por pagar.
Los envíos a regiones se realizan al día siguiente de la compra
De Lunes a viernes

Según lo conforme a la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento rectificar y cancelar los derechos de información de sus datos personales entregados a este sitio. Asimismo, el usuario podrá según lo disponga, modificar la información personal a través del sitio o enviando un correo a contacto@aurazapatos.cl
Garantía de Satisfacción para Cambio de Producto (5 días corridos):
Si el producto comprado, no fue de la entera satisfacción del cliente, éste podrá hacer uso de la Garantía de Satisfacción Voluntaria, por sólo una vez cumpliendo los siguientes requisitos.
1. Esta garantía sólo incluye cambios de productos. En ningún caso devolución de dinero.
2. Se podrán realizar cambios a domicilio cancelando el costo de envió.
5. El producto a cambiar debe PRESENTARSE NUEVO, sin uso en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, con todos sus componentes y accesorios.
6. Para hacer uso de la garantía de satisfacción se debe presentar la boleta de compraventa, ticket de cambio u otro documento que acredité la compra.
7. Esta garantía regirá única y exclusivamente durante el período de 5 días corridos, a contar de la fecha en que se efectuó la compra.
8. La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se hará extensiva respecto del nuevo producto que se reciba a cambio. Nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de TRES MESES, sólo por FALLAS O DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y/O CALIDAD, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio y/o reparación del producto.
Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos conjuntamente:
1. Presentar la boleta, factura o documento que acredite la compra (voucher, Estados de cuenta bancarias y/o Tarjetas de crédito).
2. El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses contados desde la fecha en que se efectuó la compra o se recibió el producto.
3. La garantía legal cubre productos comprados por todos nuestros medios de venta, como tienda, y comprobando la compra del mismo
Casos en que NO procede hacer efectiva la garantía legal:
1. Peladuras, daños propios del uso, zapatos sucios, con puntas y tacos gastados, lavados o sucia que no presente fallas de fabricación y/o calidad. Cubre solo descosidos en las partes del zapato despegue de suela y detalles de cierre o tachas que son únicamente errores de fábrica.
2. Error del cliente en la elección de la mercadería por motivos de talla, tamaño, color u otras características similares, salvo durante el plazo de vigencia de la Garantía de Satisfacción que otorga la empresa (5 días corridos).
3. Deterioro por hecho imputable al consumidor o intervención de terceros.